Falleció mujer que fue arrojada de una camioneta

96

Sus familiares contaron en la morgue de Bello Monte que hace 21 días, la víctima fue arrojada de una camioneta pick-up en movimiento, que era conducida por su expareja.


Al parecer ella sostuvo una discusión con el hombre, identificado Elier Reyes Marcano, y en medio del impasse el hombre la lanzó, ocasionándole múltiples traumatismos.

La relación de Yamilet y Elier duró cuatro años, y terminó hace dos meses debido a las conductas agresivas del hombre. De hecho, él tenía denuncias por maltrato y una orden de alejamiento.

Sin embargo, ese día el hombre le pidió que lo acompañara a surtir su vehículo de gasolina en la estación de servicio de El Llanito, y ella accedió.

En el camino el sujeto le pidió que retirara las denuncias y la orden de alejamiento, con el fin de volver a la relación, pero ella se negó, tal como le contó a su familia mientras estuvo recluida en el hospital.

El hombre se tornó violento y ella decidió bajarse. Pero su agresor la alcanzó, la haló por el cabello y la subió a la camioneta.

Cuando la camioneta iba cerca de la Sub Delegación del Cicpc de El Llanito, la lanzó. Los funcionarios en el lugar la rescataron y la ingresaron de inmediato al hospital Domingo Luciani.

El hombre está detenido y hasta ahora permanece recluido en los calabozos de esa dependencia

Yamilet sufrió politraumatismo y se fracturó varias costillas. Una de ellas le perforó el pulmón y la tuvieron que entubar.

Con el pasar de los días contrajo una infección y luego la intervinieron. Pero finalmente murió por complicaciones respiratorias. La víctima trabajaba como auxiliar de nutrición en el Materno Infantil de Petare.

Caracas