Hallan cadáver de una joven dentro de un congelador en Ciudad Bendita

En la tarde de este jueves 05 de agosto, fue encontrado el cadáver de una joven de 19 años de edad dentro de un congelador tipo pelco, en una vivienda ubicada en el sector Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño estado Aragua.

Hallan cadáver de una joven
Foto: Referencial

De acuerdo a los testimonios de los parientes, la fallecida respondía al nombre de Ana Gabriela Medina Blanco y estuvo desaparecida desde el mes de febrero de este año.

Preocupados por el paradero de su pariente decidieron ir hacia la casa de Ana Gabriela en para ver si se encontraba allí. Sin embargo, al entrar percibieron la hediondez a putrefacción y se llevaron la espantosa sorpresa de encontrar dentro de un pelco el cadáver de la joven.

Inmediatamente llamaron a los funcionarios de seguridad para reportar el espeluznante hallazgo, donde se apersonaron al sitio efectivos de la Policía Bolívariana de Aragua (PBA) y posteriormente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que la joven presentaba heridas causadas por un objeto punzo penetrante.

Los vecinos atestiguan que la joven vivía sola con su hijo de 4 años de edad que dejó en orfandad.

Además, según los testimonios la Ana Gabriela viajaba constantemente a la ciudad de Caracas debido a que mantenía una relación amorosa con un sujeto desconocido, siendo este uno de los principales sospechosos del homicidio que esta siendo investigado por los funcionarios del Cicpc.

elsiglo