Capturada mujer implicada en el delito de trata de personas

Una mujer fue aprehendida por efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, luego que presuntamente estuviera implicada en el delito de trata de personas, en el municipio Valencia.

Zuelima Salas, presuntamente implicada en trata de personas

La detenida fue identificada como Zuelima Salas, de 42 años de edad.

Una fuente policial explicó que una comisión de la DIE estaba tras la pista de varias personas involucradas en explotación sexual, por lo que al descubrir la ubicación de una de las sospechosas se dirigieron al lugar.

Al llegar, los uniformados procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda en la que estaba Salas, donde incautaron una laptop y un teléfono celular, los cuales tendrían pruebas de los delitos.

Posteriormente, los agentes trasladaron a la fémina a los calabozos de la PNB y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución exhortó a los ciudadanos a efectuar sus denuncias sobre cualquier delito que ocurra en sus comunidades, a través de las redes sociales de la institución o en los diversos comandos que se encuentran en la entidad carabobeña.

elsiglo