Protestas en Margarita por apagones

Los constantes apagones que ya se extienden a 12 horas continúas,  ha generado un gran malestar en  sus habitantes, en vista de no tener respuestas, quemaron  cauchos en diferentes sectores de la región insular.

En las últimas 48 horas las protestas se han incrementado en la isla de Margarita, a causa de los constantes apagones eléctricos que se registran por lapsos que superan las 12 horas diarias. Las avenidas Juan Bautista Arismendi, Bolívar y Circunvalación dos, fueron escenarios de quema de cauchos en horas de la noche del miércoles, 4 agosto. Manifestaciones también tuvieron focos, la mañana de este jueves 5, en la comunidad Brazil en Porlamar, así como en Juangriego, San Juan y otros sectores.

Los pobladores reclaman a la empresa Corpoelec que busque solución a la crisis, ya que los largos periodos sin suministro no solamente daña sus electrodomésticos sino también sus alimentos y sin luz no pueden cocinar, lavar, ni dormir.

Los denunciantes manifestarom que no les sorprendería si las fallas cesen éste domingo, 8 de agosto, justamente cuando se celebrará las elecciones primarias de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). «Mañana viernes 6, si va a ver luz porque vienen las votaciones por el chavismo este fin de semana, pero lo que queremos es que nos pongan nuestra luz y que no se vaya más», señalaron.