Juan Pablo Medina pierde una pierna por una trombosis

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó al hospital en días pasados, según revelaron medios locales que citan a fuentes cercanas del artista.

Juan Pablo Medina
FOTO: REFERENCIAL

Según se ha dado a conocer, el actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal; en el sur de la Ciudad de México.

La causa de dicho malestar se le atañe a una supuesta trombosis que le causó diversas y críticas complicaciones de salud, que devinieron en la amputación de una pierna para poder salvar su vida; según coinciden varios medios locales.

Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que la trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento, y luego impactó las piernas; lograron salvarle una pierna y todo indica que está recuperándose“, aseguró un programa de farándula nacional.

También se ha informado que Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila; que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Juan Pablo Medina y su pierna, un suceso por confirmar

No obstante, sigue sin existir una confirmación oficial del suceso, pues su agencia de representación se ha limitado a anunciar, por medio de un comunicado; que el actor de 43 años se encontraba estable y recuperándose y pidieron respeto y privacidad.

Juan Pablo Medina ha sido reconocido por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix “La casa de las flores” (2018) y uno de sus trabajos más recientes es la serie “Amarres”; la primera producción mexicana para la plataforma de “streaming” HBO Max.

Sin embargo; una de las producciones más esperadas por los fanáticos del actor es la segunda parte de la serie “Soy tu fan” que se encuentra en posproducción y cuya primera aparición fue en el 2010.

Recientemente mostró su arte interpretativo en el filme “El club de los idealistas” (2020) y también está al caer el estreno del filme “Enfermo amor” del director John Cariani; donde compartirá créditos con los actores Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

EFE