GMVV ha construido 3.605.929 viviendas en el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a la fecha ha construido 3.605.929 viviendas, y ha entregado 1.138.808 títulos de tierra urbana, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

GMVV

“Hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza la vivienda 3.605.929, un logro que ha sido posible bajo el liderazgo de nuestro conductor de victorias, el presidente Nicolás Maduro”, expresó el ministro Villaroel durante la reunión número 31 del Órgano Superior Nacional de Vivienda.

Asimismo, destacó que la GMVV, como reina de las Misiones Sociales en la Revolución Bolivariana, ha logrado atender a los atletas del país con la satisfacción de dar respuesta atender a sus necesidades en materia habitacional, y aprovechó la oportunidad para felicitar al trabajo desempeñado por la delegación venezolana en los juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Por otro lado, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el marco del Plan de Lluvias, ha puesto a disposición de los órganos de prevención refugios en la zona central del país, para atender a quienes se vean afectados por las fuertes precipitaciones que se han registrado en el territorio nacional.

elsiglo