Régulo La Cruz participó durante una jornada social en Emmanuel

El alcalde Régulo La Cruz participó durante una jornada de atención social en la comunidad de Emmanuel este jueves como parte de su Plan de Atención a los más vulnerables.


Régulo La Cruz, alcalde del municipio Libertador

Asimismo emprendió un recorrido casa por casa, caminado junto a los vecinos escuchando sus propuestas para trabajar juntos en la solución a la problemática de su comunidad.

De esta manera, La Cruz que busca la reelección a la Alcaldía del municipio Libertador mantiene su compromiso con todas y todos los vecinos de esta popular zona. Durante la mañana se expusieron las necesidades más importantes a resolver a corto, mediano y largo plazo por el equipo político de Libertador.

“Hoy vinimos a Emmanuel, no es la primera vez que estamos aquí, sabemos que es una comunidad con grandes necesidades, y estamos decididos a trabajar junto a todos los vecinos para mejorar sus condiciones de vida. Agradecemos a nuestros trabajadores y colaboradores por acompañarnos en la valiosa atención a nuestro pueblo”, expresó Régulo La Cruz.

En este sentido, el Gobierno de esta jurisdicción en el estado Aragua en alianza perfecta con comerciantes y la empresa privada continúa apoyando a los más necesitados; niñas, niños, jóvenes y la comunidad en pleno fueron beneficiados con ayudas sociales, donde durante la jornada se prestaron los servicios de: asesoría legal, atención por el Sistema de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes, barbería, alimentación, entrega de bolsas de comida casa por casa, entrega de juguetes, así como actividades deportivas y recreativas con el apoyo del Movimiento por la Paz y la Vida.

Desde Emmanuel, con esta jornada el alcalde Regulo La Cruz cierra la campaña electoral que inicio el pasado 15 de julio con miras a las elecciones primarias internas abiertas del Psuv, del próximo domingo 08 de agosto y apuesta al amor y la paz de las parroquias Palo Negro y San Martin de Porres en Libertador.

elsiglo