Padrino López: La GNB lo da todo por la paz nacional

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en el acto de celebración de los 84 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) indicó que este componente “lo ha dado todo por la paz nacional. Hemos defendido el honor militar y nacional”, con esas palabras dio inicio al acto castrense.

En el evento, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, envió un mensaje de salutación en donde Indicó que “un día como hoy hace 84 años nació la GNB uno de los componentes con más arraigo popular, una institución que ha cumplido a cabalidad su misión, garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana”.

“La GNB es hoy por hoy profundamente bolivariana y más que nunca antiimperialista, nunca más este componente será usado contra el pueblo, siempre será usado para defender a nuestro pueblo y nuestra patria”, refirió Maduro.

Indicó que “toda la GNB ha demostrado que la patria es un gran valor humano que nos garantiza todos los derechos, les agradezco su firmeza y moral. Nuestra GNB es una institución de inmenso profesionalismo y probada libertad, apegada a los derechos humanos y estado de derecho” dijo el Jefe de Estado.

elsiglo