Efectivos antidrogas de la PNB sacaron de circulación a individuo

62

En un intenso enfrentamiento que se registró a la diez de la noche del martes, resultó abatido un sujeto que aun no ha sido identificado por las autoridades policiales.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la vía hacia Magdaleno en el municipio Zamora del estado Aragua, específicamente a la altura del sector Santa Lucía.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas, adscritos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes habían comenzado unas investigaciones relacionadas con la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Un vocero de la PNB expuso que han estado detrás de un grupo dedicado a la venta de droga por las diferentes localidades del municipio Zamora, entre ellas, San Francisco de Asís, Tocorón y Magdaleno.

“Realizando labores de patrullaje, los funcionarios se toparon con el sujeto. Al ordenarle que se detuviera, éste sacó un arma de fuego, tipo pistola y comenzó a disparar contra la comisión. Se respondió y durante algunos minutos se registró una intensa confrontación”, detalló.

Explicó que el individuo cayó muerto al recibir un disparo a la altura del pecho. “No portaba documentos de identificación, pero por las características que manejamos si corresponde a uno de los delincuentes que habíamos investigado”, indicó.

Al lugar se presentó una representación del CICPC para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar al servicio forense del sector 9 de Caña de Azúcar.

HBRI -elsiglo