Ciudadano resultó muerto al enfrentar a la DIP

Un ciudadano identificado como Argenis Ramón Martínez Navarro, de 28 años de edad, resultó muerto en un presunto enfrentamiento que se registró en la tarde del martes en la vía que conduce de Cagua a Santa Cruz.

De acuerdo a la minuta de la Dirección de Investigación Penal (DIP), órgano adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, la persona cayó mortalmente herida al suscitarse una confrontación armada.

“El ciudadano ignoró la voz de alto y sacó un arma de fuego que accionó contra los efectivos de la DIE”, se lee en la minuta.

Además quedó puntualizado que al individuo se le conoce como “Porky”. “El mismo tenía antecedentes por el delito de robo”, precisaron.

De la DIE se conoció que se habían iniciado labores de investigación para dar con el paradero de Martínez Navarro.
El ciudadano muerto tenía fijada su residencia en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua. “Se le precisó cuando se trasladaba a Santa Cruz, por lo que fue interceptado”, subrayan en la minuta.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, que según Martínez Navarro utilizó contra los funcionarios de la dirección de inteligencia.

El cuerpo del ciudadano fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para las evaluaciones del caso. Se informó que presentaba cuatro impactos de bala a la altura del pecho.

Familiares presentes en el servicio forense indicaron que “todo es muy extraño como han señalado los hechos desde la policía”.

Al parecer Argenis Ramón se dedicaba a interpretar música urbana; se inclinaba por el hip hop.

HBRI -elsiglo