Realizado despliegue en Los Cocos y San Carlos

Recientemente se iniciaron las labores de mantenimiento y recolección en el sector Los Cocos, donde mediante articulación con los equipos de FundAragua y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se procedió a la limpieza de la fosa de la estación de rebombeo, limpieza en la boca del tanque ubicado en dicha estación y sus alrededores.

Asimismo, se realizaron labores de achique en los colectores ubicados de la calle Santa Marta del sector San Carlos en compañía del Consejo Comunal, así como labores de desmalezado y recolección de desechos vegetales en San Carlos I y II parroquia Pedro José Ovalles.

En materia de asfaltado también se han realizado acciones de vital importancia para la vialidad en mencionada parroquia. Recientemente se realizaron labores en la calle Luis Hurtado, así como en la calle Guayana con Victoria, del sector Los Cocos, de la mano de Vías de Aragua y ConstruGirardot, articulados a través del Plan de Asfaltado, puesto en marcha por el alcalde Rafael Morales.

En materia de alumbrado también se han realizado importante acciones, con la sustitución de 29 bombillos para luminarias distribuidas en las siguientes calles del sector San Carlos, calle Libertad se colocaron 11 bombillos, 10 más en la calle Bermúdez, así como otros 8 en la calle Zulia, una labor que demuestra el compromiso del ejecutivo local, liderado por el alcalde Rafael Morales con apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres dichas acciones se están realizando a su vez en las diferentes parroquias y comunidades de manera programada y planificada.

elsiglo