Policía Comunal Aragua realizó entrega de mascarillas en el sector Piñonal

En horas de la mañana de este martes 03 de Agosto de presente año, funcionarios del Servicio Policía Comunal Aragua de la PNB, realizaron entrega de mascarillas a las personas que se encontraban en parque Las Ballenitas, ubicadas en el sector Piñonal de la ciudad de Maracay.

Policía Comunal Aragua
Además llamaron a la colectividad respetar las medidas de bioseguridad

En la jornada se entregaron un aproximado de 50 mascarillas a la ciudadanía, entre ellos adultos mayores, niños (a) y jóvenes; todo con el objetivo de prevenir y mitigar el impacto de COVID-19 en la población.

Asimismo se les exhortó a las personas para que cumplan con las respectivas medidas de bioseguridad, lavarse las manos constantemente, salir usando el respectivo tapabocas y evitar las aglomeraciones en diversos lugares.

La actividad fue organizada por el servicio de Policía Comunal Aragua por la PNB, en virtud de promover la trascendencia de la prevención como herramienta de aprendizaje en las personas y difundir la concientización en todos los ciudadanos (a) para luchar contra esta pandemia.

Es notable señalar que muchas personas elogiaron iniciativa ejecutada por los funcionarios, remarcando la importancia de sembrar los valores en la población para fortalecer los vínculos y la convivencia ciudadana.

Reporte Luis Lugo

elsiglo