De disparo en la cabeza mataron a sexagenario

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, informó la Policía de Aragua, precisando que el hecho ocurrió en la calle principal del Hipódromo cruce con Táchira en la ciudad de Maracay. El suceso se registró en horas de la madrugada de ayer.


Desconocidos interceptaron al sexagenario en la principal del Hipódromo cruce con calle Táchira

La víctima, según reporte de la PA, quedó identificada como Alfredo José Terán. En la información preliminar no se conoció profesión u oficio del ciudadano, ni lugar de residencia.

En la policía se puntualizó que Terán presentaba una herida por arma de fuego en la zona frontal. Se pudo conocer que vecinos de la zona atestiguaron que en la madrugada escucharon dos detonaciones y el sonido del motor de una motocicleta, por lo que se presume que el hombre fue interceptado cuando transitaba por el lugar.

Una comisión del Cicpc se hizo presente en el lugar del homicidio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes.

“En las primeras investigaciones ejecutadas, nos permite manejar la hipótesis de la venganza. Al parecer el ciudadano asesinado transitaba por el lugar constantemente, pero se dijo que no se metía con nadie”, apuntaron desde los predios de la policía científica.

“Nadie vio nada, es muy común en estos casos”, indicaron. “Se nos informó que el señor Terán compartía mucho por estos lados con algunas personas para ingerir licor. Con ese aporte podemos hilvanar las averiguaciones, es decir, confirmar con quién compartía y si tenía problemas con algunos de ese grupo”, enfatizaron.

Algunas personas han sido convocadas para declarar sobre el caso, en especial vecinos que conocían a la víctima. “Si bien hemos escuchado algunos juicios hacia Alfredo José Terán sobre la ingesta de alcohol, también algunas personas han emitido que realizaba trabajos por la zona, los cuales tenían remuneraciones; algunos vecinos le tenían confianza”, resaltaron desde el Cicpc.

SE QUITÓ LA VIDA

Un ciudadano de 32 años de edad, tomó la determinación de quitarse la vida al colgarse de un mecate, señaló la policía.

Quedó identificado como José Esmil Cabezas Heredia y tenía fijada su residencia en Las Acacias de Maracay, específicamente en la zona conocida como Los Tanques.

Sucedió en su casa, pero se desconocen las causas del porqué decidió suicidarse. Una comisión del Cicpc se presentó al lugar del hecho para las averiguaciones pertinentes.

El cuerpo de Cabezas Heredia fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para las evaluaciones de ley.

JC / HBRI -elsiglo
fotos: Joel Zapata