Colombia confirma la llegada de la banda de la Cota 905 a Cúcuta

Las autoridades de seguridad de Colombia confirmaron la llegada de la banda delictiva de la Cota 905, liderada por Carlos Revette (El Koki), a la ciudad de Cúcuta, tras darse a conocer este lunes 02 de agosto su huida de Venezuela.

Policía de Colombia confirma la llegada de la banda de la Cota 905 a Cúcuta
Foto: Referencial

El general de la Policía de Colombia, Oscar Moreno declaró a los medios de comunicación que la banda presuntamente se encontraría en el área metropolitana de Cúcuta, la cual el organismo de seguridad se encuentra desplegados para dar con la captura de los venezolanos.

“Es el llamado a los ciudadanos, todo dato que salga el favor especial es que nos lo comuniquen, si es una buena información, hasta el pago de una información correspondiente. Nosotros tenemos que hacer un cerco a toda esa actividad delictiva, especialmente los que vienen del lado de Venezuela”, dijo Moreno.

El día de ayer corrió el rumor de que Carlos Calderón, alias El Vampi, se encontraba en Cúcuta, Colombia.

El sujeto es el fundador de la estructura delincuencial que operaba en la Cota 905, administrada por sus lugartenientes Carlos Revette (El Koki ) y Garbys Ochoa (El Garbys).

Lo rastrearon y dieron con la ubicación porque desde su guarida en el vecino país, mandó que le llevaran dos culebras que criaba en los espacios de la Cota 905, según fuentes.

El Vampi huyó presuntamente a Colombia desde el pasado 7 de julio cuando la Cota 905 fue tomada mediante un despliegue de seguridad ciudadana que implicó la movilización de 3.000 funcionarios policiales y militares, según lo explicado por la ministra de Interiores, Carmen Meléndez.

elsiglo