Asesinaron de diez puñaladas a sujeto señalado de violador

Unos desconocidos al parecer decidieron tomar la justicia por sus propias manos, al quitarle la vida a un hombre luego de propinarle diez heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la persona arrollada en la ARC fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar

Este hecho se registró en el barrio La Pica, municipio Libertador del estado Aragua, específicamente en la calle Primero de Mayo.

La identidad de la víctima de este caso aun no ha sido confirmada por los organismos policiales de la región, aunque se informó en predios del Cicpc que todo hace presumir que se trata de una persona que ha sido señalada de cometer abusos sexuales y actos lascivos.

Un vocero de la policía científica indicó que la víctima fue sorprendida en la noche del martes, cuando caminaba por la mencionada calle. “Algunas personas que se encontraban por el sitio, vieron cuando el hombre caminaba por el lugar y unos minutos después pasaron otros individuos a quien no identificaron”, apuntó.

Se estima que los desconocidos aprovecharon que algunas áreas de “la calle estaban a oscuras” por la falta de alumbrado eléctrico y se abalanzaron hacia su objetivo.

“Hubo tal ensañamiento que solamente un milagro lo salvaba. Lo hirieron por todos lados con un cuchillo; realmente había mucha ira en sus atacantes”, afirmó el vocero del Cicpc.

Destacó que por el momento se maneja la hipótesis de la venganza. “Se han tomado testimonios de algunos vecinos de la zona, quienes han asegurado que el hombre era estigmatizado por estar presuntamente involucrado en delitos sexuales. Se está investigando ese punto, lo que permitiría dar con los responsables de este crimen”, mencionó.

Expuso que al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, se colectaron algunas evidencias de interés criminalísticos que pueden adelantar las averiguaciones.

El cadáver fue remetido al servicio forense del sector 9 en Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

ARROLLAMIENTO

En otro hecho ocurrido el martes, otro hombre pereció luego de ser arrollado en el kilómetro 113 de la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay-Caracas.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades respectivas, aunque se notificó que vestía un short negro con franjas camufladas.

Los cuerpos de seguridad no ofrecieron detalles del incidente vial, ni sobre el vehículo involucrado.

El cuerpo fue trasladado al servicio forense de Caña de Azúcar. Ningún allegado o familiar de la víctima de este hecho se ha acercado al lugar.

HBRI -elsiglo