Agricultor asesinó a su esposa por problemas maritales

Una ama de casa de 28 años de edad, fue asesinada por su pareja sentimental por presuntos problemas maritales, en hecho ocurrido en la población de Apartaderos en el estado Mérida.


María Betzaida Cuevas Villareal (28), asesinada

La víctima fatal respondía al nombre de María Betzaida Cuevas Villareal (28), quien vivía en el sector La Cañadita de Apartaderos, municipio Rangel del estado Mérida.

Este feminicidio ocurrió en horas del mediodía del pasado lunes en el local comercial Víveres Villarreal, ubicado cerca de la residencia de María Cuevas.

El presunto asesino responde al nombre de Carlos Alberto Bautista Niño (35), quien se dedica a la agricultura, es natural de Táriba, en el estado Táchira, fue capturado por efectivos de la Division de Investigaciones de Homicidios del CICPC Mérida y quedó a órdenes del Ministerio Público.

Una fuente policial reveló que María Betzaida y Carlos Bautista tenían problemas maritales por infidelidades desde hace tres meses, situación por la que el hombre la había amenazado de muerte en varias oportunidades.

El individuo al ver sola a Cuevas optó por dispararle en repetidas ocasiones hasta cegarle la vida en el sitio.

Una vez cometido el asesinato Bautista se dio a la fuga siendo capturado por los funcionarios quienes le incautaron una pistola, calibre 380, con los seriales devastados, arma que la que mató a la joven ama de casa.

Uniformados de PoliMérida y de los Bomberos de Mérida resguardaron la escena a la espera de la llegada los efectivos de Policía Científica quienes removieron el cadáver e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Elsiglo