Un soldado asesinó a su compañero en Fuerte Tiuna

Por circunstancias que aun no han sido confirmadas, un efectivo activo de la FANB, asesinó a un compañero al propinarle cinco disparos con un arma de reglamento, en hecho que ocurrió dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Un soldado mató a otro dentro de las instalaciones militares

Un vocero castrense confirmó lo sucedido, resaltando que en el hecho resultó herido también otro soldado. “Todo se registró en los dormitorios del Fuerte Tiuna, específicamente dentro de la Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros GB Agustín Codazzi”, acentuó la fuente.

El funcionario que murió quedó identificado como Frenderi Cáceres Manzano, quien pertenecía al contingente Mayo 21, mientras que su atacante responde al nombre de Osner Alexander Poveda.

El herido es el Alistado Néstor José Rojas Ramírez, quien fue remitido de emergencia al Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja.

Poveda, tras recibir su guardia, sacó una pistola del parque de armas del Fuerte Tiuna, se acercó a la habitación de su víctima y le propinó los disparos en diferentes parte del cuerpo.

“Dentro de las hipótesis preliminares del caso, se inclinan por el momento a la venganza”, enfatizó el vocero.

El victimario fue capturado y puesto a la orden de la Policía Militar, para ser presentado en los tribunales pertinentes.

HBRI -elsiglo