Saime recibirá trámites de pasaporte esta semana flexible

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atenderá esta nueva semana flexible de la cuarentena en Venezuela a los usuarios que deseen realizar los trámites para solicitar sus pasaportes.

Saime recibirá trámites de pasaporte esta semana flexible
Foto: Referencial

Dicha información la confirmó el ente de identificación a través de sus redes sociales donde aseguraron que “se atenderán las citas asignadas de pasaporte”, bajo las estrictas medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19 en los usuarios.

Asimismo, el Saime informó que estarán activas las oficinas en 23 estados del país para realizar las citas y trámites para la solicitud de un nuevo pasaporte o una prórroga del mismo.

En Aragua serán habilitadas las tres sedes principales (Cagua, El Limón y La Victoria) para que los ciudadanos realicen sus gestiones pertinentes.

La atención del Saime se mantendrá activas desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto; donde continuarán con  la modalidad de terminal de cédula de identidad quedando de la siguiente forma:

Lunes 0-1
Martes: 2-3
Miércoles: 4-5
Jueves: 6-7
Viernes: 8-9.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), exhorta a los usuarios respetar las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios de covid-19.

elsiglo