Psuv Libertador realizó cierre de campaña

El gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde Régulo La Cruz y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Libertador, realizaron el cierre de campaña en esta localidad, con miras a las primarias del domingo próximo.


Los precandidatos de Libertador durante el cierre de campaña

En la concentración, La Cruz, quien busca la reelección, hablo sobre la necesidad de construir la patria grande y un modelo económico que beneficie a los habitantes del municipio Libertador.

“Hoy me da mucha alegría verles las caras, que estén aquí presentes es un compromiso, juntos hemos construido un proceso orgánico, comprendiendo que estas son elecciones internas se realizan entre camaradas y hermanos, entendiendo el momento histórico que estamos viviendo”.

Por su parte, el gobernador Rodolfo Marco Torres dijo ante los presentes: “Caminamos junto al pueblo de Palo Negro, las dulceras criollas, hombres y mujeres; con mucha alegría, lealtad y compromiso patriótico y en unidad perfecta vamos rumbo a estas elecciones primarias del PSUV, para seguir profundizando la Revolución Bolivariana con la inclusión de todos.

Destaco que “el interés de nosotros es el interés colectivo, no es el interés de individualidades, ni el personal, es el apoyo a todos los sectores de la población, somos un gobierno de inclusión como nos enseñó nuestro comandante Chávez e iremos en unidad perfecta el próximo 8 de agosto a escoger a nuestros candidatos”.

Elsiglo