Con dos disparos hampa común acabó con la vida de adolescente

La policía científica logró determinar con la identidad del cuerpo hallado el sábado pasado en las inmediaciones del estadio de La Ovallera en el municipio Libertador del estado Aragua.

Dixon Dazuel Herrera Ramos, asesinado
Dixon Dazuel Herrera Ramos, asesinado

Luego de las investigaciones pertinentes, determinaron que se trata de un joven de 14 años de edad, de nombre Dixon Dazuel Herrera Ramos, quien había desaparecido desde el jueves pasado, después de la siete de la noche.

El trabajo para conocer de quién se trataba, se orientó en primera instancia a la reconstrucción de los pulpejos dactilares, y seguidamente a características puntuales; ambos alternativas fueron fundamentales “que ayudaron a la hora del reconocimiento del cadáver.

“Se puede manejar que el lapso entre el homicidio y el hallazgo del cuerpo se puede estimar en un aproximado de 48 horas, es decir, al muchacho pudieron matarlo cerca de las 9 o 10 de la noche”, aseveró un vocero cercano a las investigaciones.

Al joven lo asesinaron de dos disparos y la principal hipótesis que se maneja de este caso es la venganza.
El adolescente recibió un tiro en el pómulo izquierdo y otro en el parietal derecho, mencionó el informante.

Con relación a la causas del crimen, considerando la hipótesis de la venganza, el vocero no quiso entrar en muchos detalles, aunque manifestó que han rastreado los últimos movimientos de Dixon.

HBRI –elsiglo