Oposición responsabiliza al Gobierno la escasez de combustible

El dirigente de la oposición político Marco Aurelio Quiñonez, argumentó este domingo que a los venezolanos se les va la vida haciendo con las interminables por gasolina, protestando por la falta de combustible o sufriendo las consecuencias de su escasez.

Oposición
Foto: Referencial

El ex diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñonez, afirmó este domingo que a los venezolanos se les va la vida haciendo con las interminables por gasolina, protestando por la falta de combustible o sufriendo las consecuencias de su escasez.

El también ex diputado de la Asamblea nacional escribió en su Twitter que el “régimen socialista endógeno caducó, fracasó y no puede resolver ninguno de los problemas que tenemos en Venezuela”.

El ex parlamentario recordó que según la administración de Nicolás Maduro, las colas terminarían el 1 de julio.

“Ya basta de corruptos, bandidos, arribistas y jalamecates; Venezuela aún está a tiempo de revertir está desgracia y buscar un futuro mejor”, sentenció el dirigente de Voluntad Popular.

La periodista Gabriela Suniaga compartió este sábado las imágenes de una de las tantas colas por gasolinas que se hacen en todo el país, donde los venezolanos deben pasar días para tener la oportunidad de surtir sus vehículos.

«Así estaba la cola en ambos sentidos este viernes en la tarde para surtir gasolina en la estación de servicio dolarizada Isla Central, conocida como Bohío2, precisó la comunicadora social.

De acuerdo a la oposición, la administración de Nicolás Maduro presuntamente “regala” a diario aproximadamente, 60 mil barriles de petróleo venezolano a Cuba.

“De Enero a Julio 2021 totalizan hasta hoy 10.7 millones de barriles, equivalente a 502 millones de dólares americanos”, informó Carlos Vecchio.

elsiglo