Esperanza Por el Cambio presentó sus candidatos en Mariño

La construcción de un hospital y crear un sistema de seguridad que resguarde la vida de todos los habitantes del municipio Mariño, es la meta que tienen los precandidatos por el partido político Esperanza Por el Cambio, que forma parte de la Alianza Democrática.

José Sarrameda, secretario general de esta tolda política, puntualizó que su nombre es una de las opciones a la silla municipal, sin embargo, como parte de la alianza están dispuestos a buscar una candidatura única entre los 28 partidos que la integran.

“Los cambios son buenos al igual que los consensos, por eso la idea es buscar un equilibrio perfecto para ganar los comicios y dar a los mariñenses la calidad de vida que merecen, con excelentes servicios públicos, especialmente de salud”.
Indicó que dentro de la alianza deberían manejarse tres líneas estratégicas importantes como el manejo del padrón electoral, la gobernabilidad de partido y la presentación pública de los candidatos.

“En mi caso me acompañan por el circuito 1, José León y Wilmary Rojas; en el circuito 2, Juan Rosa y Yorman Liendo, y por el voto lista, Giovanni Rocha, Milexa Castillo, Gilberto Martínez”, finalizó Sarrameda.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA