La familia de Yulimar celebró por todo lo alto su hazaña histórica

Venezuela ha celebrado por todo lo alta la medalla de oro y el récord olímpico de Yulimar Rojas que consiguió este domingo 1 de agosto. Sus familiares y amigos en el estado Anzoátegui celebraron por todo lo alto este triunfo de la atleta venezolana.

La familiar de Yulimar
Foto: Referencial

La algarabía y la emoción no se hizo esperar en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, donde los familiares de Yulimar Rojas celebraron por todo lo alto el récord mundial.

Sin embargo, entre toda la emoción una de las familiares de Rojas resultó herida tras recibir un cabezazo, quedando tendida en el piso por unos instante.

Pero a los pocos segundos, se puede ver como se levanta y sigue la celebración

Es importante resaltar que Yulimar Rojas, nació en la ciudad de Caracas, pero se crió con sus padres en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Lagrimas de alegría de los padres de Yulimar

Los padres de Yulimar Rojas, vivieron el récord olímpico de su hija donde las lágrimas de la alegría y felicidad se hicieron presente.

Ellos son los primeros testigos de ver crecer a la campeona olímpica, que desde los 15 años se dedicó al mundo del atletismo y han celebrado todos sus triunfos.

En unas declaraciones a los medios de comunicación, los Rojas, dijeron que Yulimar siempre ha sido  disciplinada en los deportes.

Hicieron un llamado a los padres venezolanos para que apoyen a sus hijos alcanzar sus sueños, y sean unos campeones olímpicos, como Yulimar.

Yulimar Rojas consiguió se consagró como campeona olímpica en Salo Triple y además batió el récord mundial de esta disciplina registrando un brinco de 15,67 metros en su último intento.

elsiglo