Caminata adeca recorrió las calles del centro de Cagua

Los partidos que integran la Alianza Democrática se concentraron en Cagua, municipio Sucre, para iniciar la campaña política y en respaldo a la candidatura de Clever Lara a la silla municipal.

El punto de encuentro fue la calle Miranda con Ayacucho, donde los simpatizantes blancos, acompañados del Bernabé Gutiérrez, secretario Nacional del partido Acción Democrática, y el diputado Sandro Santero, acompañaron a Lara en un recorrido por las diferentes calles del centro, con la misión de fomentar el voto en los sucrenses en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

En su discurso Lara se comprometió con sus seguidores a rescatar el nombre de “Cagua ciudad hospitalaria”, para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes, a través del impulso y rescate del parque industrial, organización del sector informal, así como el mejoramiento de los servicios públicos en las comunidades.

Expresó igualmente su deseo de recuperar los espacios que en su momento se perdieron por diferencias políticas. “Es el momento para unir esfuerzo y brindar confianza en los electores. Un partido tradicional como AD está listo para demostrar que aun somos el primer partido de oposición que puede generar más votos”.
Por su parte, Bernabé Gutiérrez hizo un llamado al electorado sucrense a salir el próximo 21 de noviembre a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto.

“Es un compromiso salir a elegir a nuestros candidatos y candidatas y de esta manera hacer los cambios que queremos en el país y que mejor manera que a través de el voto”, terminó diciendo Gutiérrez.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA