Andrés García atraviesa serios problemas económicos

A causa de la pandemia el actor de 80 años de edad, Andrés García, se las ha visto complicadas en materia económica, pues ahora su nombre reluce en los titulares, luego que revelara los problemas económicos por los que está atravesando, debido a la pandemia que ha azotado al mundo entero.

Según contó el propio actor, ha tenido que hacer uso de algunos de sus bienes para poder sobrevivir. Situación que lo llevó a vender una de sus famosas propiedades ubicada en Acapulco, Guerrero para poder tener ingresos.

Andrés García, nacido en Santo Domingo se convirtió durante muchos años en uno de los artistas más famosos y cotizados en el mundo de las telenovelas realizadas en México. Sin embargo, actualmente se encuentra alejado de los sets de grabación por lo que su estabilidad financiera se ha visto algo desnivelada.

Es por esto que Andrés explicó que el inmueble era bastante grande y tuvo que “malbaratarlo”, pues actualmente es complicado que alguien adquiera una propiedad: “Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar”, contó el actor en una entrevista para el programa Ventaneando.

Pero eso no fue todo, debido a que entre otras cosas volvió a relucir el tema de su herencia, y detalló que no piensa dejar ninguna de sus propiedades a sus hijos, pues ellos tienen su vida realizada, por lo que su objetivo es vender y así poder tener el dinero suficiente para pasar el último tiempo que le queda de vida.

Estos comentarios se ganaron el repudio de muchos de los espectadores, pues piensan que es egoísta pensar de esa manera, ya que sus hijos son parte de él y lo han acompañado a pesar de las circunstancias.

Caracas