Cantv desplegó en Lamas plan especial de atención y reparación de averías

La compañía de teléfonos de Venezuela, Cantv con el apoyo de la Alcaldía de Lamas despliega plan especial de atención y reparación de averías en la jurisdicción, para efectuar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 1 mil 500 suscriptores entre residenciales y comerciales.

La información fue suministrada por el Gerente de operación central de Cantv, Leomar Parisca, quien informó que durante los días 30 y 31 de julio trabajadores de la compañía se encontraran desplegados en diversos sectores de la localidad realizando la reparación de averías que son reportadas previamente a la telefónica estatal.

“Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de la Alcaldía de Lamas, nos encontramos desplegados en diversos sectores del municipio Lamas, donde tenemos 18 cuadrillas atendiendo todas las averías de nuestros usuarios, a su vez realizando mantenimiento en nuestras redes de telecomunicaciones y la solicitud de líneas con el objetivo de beneficiar a más de 1 mil 500 usuarios tanto residencial y comercial” explicó Parisca.


En este sentido, detalló que el despliegue se realiza en los sectores Surupey, Corocito, Residencias Santa Cruz, así como también en el sector Andrés Eloy Blanco, Casco Central entre otros.

Finalmente, hizo un llamado a reportar las fallas a través de la página web www.cantv.com.ve o dirigirse a la sede regional ubicada en la calle López Aveledo entre Miranda y Bolívar de la ciudad de Maracay, de esta manera serán incluidos en el Plan de Resolución de Averías.

elsiglo