Últimos días radicales pasan “como si no hubiese pandemia”

Los transeúntes de Maracay resaltan que en el casco central de la capital aragüeña ya no se distingue si es radical o flexible, ya que los peatones y tráfico vehicular abarrotan aceras y calles.

El transporte publico es un foco de contaminación al no respetar las medidas de distanciamiento

Así lo dio consideró Carlos Acevedo, quien comentó que “en el centro de Maracay se ve la misma cantidad de gente como si no pasara nada, en días flexibles o no, es lo mismo, gente en las calles, locales comerciales full, es decir, aquí la pandemia está de vacaciones”.

Por su parte, Mónica López indicó que, “a medida que se va avanzando el día se pone más full el centro de la ciudad, se puede observar que las personas tienen el tapaboca puesto, pero no guardan la distancia. A la gente se le olvidó la pandemia. En tiempos radicales al parecer como que sale más la gente”.

Igualmente Marbelís Blanco comentó: “Basta simplemente con observar el transporte público, la gente no cabe en las camionetitas, y por supuesto no hay un control para evitar esta situación. Igualmente sucede en algunos locales comerciales, mas que todo de comida”.

Asimismo, Ingrid Blanco destacó que “las personas perdieron el miedo a la situación, nosotras estamos en la calle por diligencias personales, pero hay muchas que está, como llaman, faranduleando, es allí el peligro de esta pandemia, es un enemigo invisible que ataca sin aviso”.

JOSE CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA