Pereció ciudadano arrollado en la Autopista Regional

Un ciudadano que tenía por nombre Domingo Ramón López Mireles falleció en un accidente de tránsito que tuvo de escenario la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 95, en sentido a la ciudad de Valencia.

Se informó que el hombre trató de cruzar el tramo vial correspondiente al estado Aragua para dirigirse a su sitio de origen en La Victoria del municipio José Félix Ribas, y un vehículo, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad, se lo llevó por delante.

Al parecer, el chofer se desplazaba abusando de los límites de velocidad por la ARC, e inmediatamente el señor López cayó al pavimento, resultando con múltiples lesiones y fracturas que acabaron con su vida en pocos minutos. El suceso ocurrió la noche del jueves.

Se informó que al sitio se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Brigada de Circulación de la ARC, iniciando las averiguaciones del rigor y levantando el cadáver de la víctima.

A través de la autopsia de ley que se le practicará la autopsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, donde se determinará la causa de muerte.

Mientras que en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay dejó de existir una ciudadana que respondía al nombre de Alvia Hilda Belén, de 68 años, victima de un accidente de tránsito.

Se desconoce el sitio y la hora donde ocurrió el percance vial. Los familiares no comparecieron en las primeras horas de la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo