Gobernador sostuvo asamblea con habitantes del municipio Mariño

Con la finalidad de escuchar sus problemáticas y peticiones, el precandidato a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, sostuvo una asamblea con los habitantes de 10 comunidades del municipio Santiago Mariño.

Mariño

El gobernador se reunió con vecinos del municipio Mariño

En esta asamblea, el precandidato a la reelección a gobernador, estuvo acompañado de la precandidata a alcaldesa de la localidad, Joanna Sánchez, a quien expresó su reconocimiento por la gestión realizada en beneficio de los habitantes de la mencionada jurisdicción.

El líder revolucionario de Aragua manifestó una vez más, su voluntad y compromiso para seguir trabajando en la recuperación de los servicios públicos en el estado Aragua, asegurando “que el tema de los servicios públicos es uno de temas prioritarios en la entidad”.

En referencia a las elecciones primarias de la toda roja, recordó que el próximo 8 de agosto serán escogidos los candidatos por el pueblo, para luego ir a la batalla del 21 noviembre, cuando se escogerán los gobernadores y alcaldes, “yo aquí no puedo obligar a nadie y decirles que es Marco Torres, que es Joanna, porque ya ustedes saben quien en realidad ha trabajado de verdad con el pueblo”, enfatizó.

En este sentido, los asistentes a la asamblea manifestaron su espaldarazo a Marco Torres, garantizándole la victoria el próximo 8 de agosto.

MÁS POZOS

En la jornada de ayer, el mandatario regional hizo entrega de 18 motores y bombas para la reactivación de pozos en el municipio Santiago Mariño, los cuales beneficiarán a más de 10 mil familias de la localidad.

La ocasión fue propicia para que Marco Torres recordara que durante el año 2020 se recuperaron 108 pozos de agua en la entidad, “en este año, para la fecha llevamos recuperados 75 y vamos rumbo a los 150 pozos rehabilitados en el estado Aragua, donde se están beneficiando más de 400 mil habitantes, gracias al respaldo y apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Precisó que los pozos a reactivarse en las diferentes comunidades son pozo Pantin 2, con motor y bomba de 15 HP; pozo Palma Real, con motor y bomba de 30 HP; pozo de la comuna María León, con motor y bomba de 30 HP; pozo Canaima, con motor y bomba de 10 HP; Paraguatan, con motor y bomba de 25 HP; Rulares, con motor y bomba de 20 HP; Primero de Mayo norte, con motor y bomba de 10 HP beneficiando a más de 3 mil 500 familias.

Asimismo, serán rehabilitados en el Casco Central de Turmero el pozo La Fuente, con motor y bomba de 7,5 HP; pozo Las Carolinas Casas, con motor y bomba 10 HP; pozo Las Carolinas edificio motor y bomba de 7, 5 HP; pozo de residencia Las Candy, con motor y bomba de 15 HP; pozo Murachi, con motor y bomba de 10 HP; pozo Petrol, con motor y bomba de 15 HP; con los cual se beneficiarán a más de mil 600 familias; mientras que en la parroquia Saman de Güere, fueron reactivados los pozos de las comunidades Nicolás Farinachi, con motor y bomba de 15 HP; Gonzalito, con motor y bomba de 15 HP y Samancito que ya está en perforación, con motor y bomba de 30 HP.

elsiglo