La nuevas funciones de Telegram que WhatsApp aún no tiene

Lo mejor de la competencia entre Telegram y WhatsApp es que los usuarios de ambas aplicaciones gozan de más beneficios en cada actualización. Esta vez fue turno de Telegram, de mostrar lo nuevo que se avecina para la app. Funciones innovadoras pensadas para satisfacer las necesidades de sus más de 500 millones de usuarios activos.

Estas novedades se dieron a conocer en la versión beta 7.9.0, lo que significa que irán llegando de manera paulatina a la aplicación. Así que deberás asegurarte de mantener actualizada tu app en todo momento y mientras descubrir aquí de qué se tratan.

Tres nuevas funciones que estarán estrenando Telegram

1. Compartir pantalla

Esta es una de las novedades más esperadas desde hace meses, ya que ahora será posible compartir pantalla al igual que en Zoom, Google Meet o Teams, pero a través de las videollamadas de Telegram.

Por el momento, esta herramienta estará disponible para llamadas entre dos personas como máximo. Mientras tanto, Telegram continuará trabajando para que se habilite en videollamadas de todo tipo, especialmente con muchas más personas.

2. Velocidad en los videos

Telegram incluirá distintas velocidades a los videos que se compartan a través de la app. En total son cinco diferentes velocidades: muy lento, lento, normal, rápido y muy rápido. Lo mejor de todo es que esta herramienta también funcionará para videos compartidos de YouTube, con el objetivo de poder ver el contenido en mayor o menor tiempo posible.

3. Borrado de historial automáticamente

Por último, a Telegram llegará la opción de borrar todo el historial de la app automáticamente cada mes o semana. Es un nuevo método de seguridad y privacidad para que ningún tipo de información o archivo quede almacenado.

Es probable que estas nuevas funciones lleguen de manera oficial a Telegram dentro de las próximas semanas.

EFE