Maduro: Exijo respeto a Julio Mayora, le doy mi apoyo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le exigió a la derecha extremista opositora del país, respeto al medallista olímpico Julio Mayora, quien le regaló su presea de plata a Hugo Chávez, luego de triunfar en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

Julio Mayora
FOTO: ARCHIVO

Dijo Maduro que después que Mayora le regalo la medalla al comandante Hugo Chávez “salió la jauría del odio de la derecha amargada de Venezuela, de Bogotá y Miami a caerle encima al muchacho.

“Esta medalla de plata es para el presidente Hugo Chávez”, dijo el atleta a Maduro luego de que alguien en la habitación le hizo la acotación.

No apoyan a los deportistas, se roban el dinero que le han dado a nivel mundial y le caen encima a un a un muchacho deportista, son miserables, ustedes ni lavan ni prestan la batea“, acotó el presidente.

Exijo respeto a Julio Mayora, le doy mi apoyo, mi protección, mi abrazo. Eres un guerrero un valiente, un triunfador“.

El venezolano Julio Mayora conquistó el miércoles 28 de julio una medalla de plata olímpica en halterofilia o levantamiento de pesas, en la división de los 73 kilogramos, con lo que inauguró el medallero de Venezuela en los Juegos Olimpícos Tokio 2020.

AVN