Jhonattan Vegas mantiene el sexto puesto en Tokyo 2020

Jhonattan Vegas se mantiene  en el top ten del torneo olímpico de golf tras sumar 70 golpes en el segundo día de torneo.

Jhonattan Vegas
Jhonattan Vegas se mantiene  en el top ten del torneo olímpico de golf tras sumar 70 golpes en el segundo día de torneo.

Desde el campo de Kasumigaseki Country Club, Vegas compartió de nuevo partida con Thomas Detry de Bélgica y el finlandés Kalle Samooja, y culminó uno bajo el par de cancha para acumular -6 en los 36 hoyos iniciales de la justa.

En los primeros 9 hoyos Vegas jugó para par de cancha (36 golpes) y la para la segunda vuelta cometió bogey en el hoyo 11, golpe que recuperó con birdie en el hoyo 14. Para el último hoyo, de nuevo, se interrumpió el torneo por amenaza climática, y en la reanudación, completó birdie en el par 4 para subir a la casilla 6, antes de la finalización general de la jornada.

Kasumigaseki Country Club es un campo de 71 golpes, 6810 metros con una primera vuelta de 36 golpes y la segunda, de 35.

Voleibol se despide de las opciones de avanzar

La Selección Nacional de Voleibol cayó 3-0 (25-13, 25-22, 25-12) ante Canadá en hora y 14 minutos de partido.

Con esta derrota Venezuela se despide del torneo olímpico de voleibol

“Nos atacaron bastante con el saque corto, creo que fue lo que nos hizo más daño, pero son cosas que tenemos que mejorar, contra Italia”, explicó el líbero Héctor Mata en zona mixta

Ronald Fayola fue el mejor del encuentro por Venezuela con 9 puntos, uno en servicio, seguido de 8 de Emerson Rodríguez, uno en servicio y un bloqueo y 7 de Edson Valencia. Por Canadá Nicholas Hoag (16 tantos) y Stephen Maar (15 puntos) destacaron.

Venezuela pierde las opciones de avanzar a la segunda fase con 4 derrotas al hilo. Cerrará el calendario de la fase de grupos contra Italia: “Cada partido es diferente y creo que tenemos que asumirlo un poco más y pensar ahora en el juego de Italia. Este último partido nos tiene que servir de motivación. Las cosas no salieron, pero hay que seguir trabajando y no bajar la cabeza”, agregó Mata.

Venezuela acumula 4 derrotas en el torneo olímpico, un set a favor, 12 en contra, 227 puntos a favor y 338 en contra. El primero de agosto se verá las caras con Italia.

NOTA DE PRENSA