Incomunicados y con huecos en el barrio Los Cocos

Los habitantes del barrio Los Cocos, ubicado al sur de Maracay, aseveran que el gobierno los tiene olvidados, ya que los problemas que los aquejan tienen mucho tiempo sin ser solucionados.

Los residentes, específicamente de la calle Rosales, denuncian que existe un rosario de problemas en dicho sector, desde huecos en el pavimento hasta la falta del servicio de Cantv.

Con respecto al tema, Ana Santafe señaló que “hay un hueco en toda la esquina por la pérdida de la tapa de una alcantarilla, eso tiene años así, además de la oscuridad en las calles, solo sirven dos postes y los demás están quemados, da miedo pasar por aquí de noche”.

Por su parte, José Pérez resaltó que “hay muchos huecos en la calles, el servicio de agua potable no llega a las casas de manera regular, tenemos que levantarnos temprano para recoger agua en otros sectores o pagar cisternas”.
“Aunado a esos problemas está la falta de servicio de Cantv, no hay líneas en las casas desde hace mucho tiempo, la inseguridad es otro tema preocupante en le sector”, añadió Pérez.

Igualmente José Morin aseveró que “hay una boca de visita abierta desde hace mucho tiempo, el mal estado de las calles, la oscuridad, la falta de implementos en el CDI, son unos de los problemas que hay en esta comunidad olvidada desde hace años por los gobiernos”.

Los habitantes del barrio Los Cocos aseguran que en lo concerniente a la telefonía residencial no cuentan con el servicio desde hace mucho años, sin embargo, la compañía Cantv sigue cobrando las facturas “como si nada”.

Antes tales circunstancias, los residentes de Los Cocos piden a las autoridades, a Hidrocentro, Elecentro y Cantv, ponerse a derecho con los problemas que están presentando.

JOSE CARPIO G | El Siglo