"Piratas de la Internet" asesinaron a dos funcionarios

Este viernes a las 12:00 del mediodía, sujetos aún por identificar asesinaron a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Comandancia General en la ciudad de Caracas, en el sector La Florida, frente a la granja Evenecer, en la carretera nacional Güigüe Magdaleno, zona limítrofe entre Aragua y Carabobo.

Loading...

Uno de los funcionarios muerto en la emboscada

Ambos oficiales, identificados como Jesús Enrique Troconi Fernández, con la jerarquía de supervisor agregado de la PNB y su compañero Nicheson Orlando Castro Duarte, de profesión ingeniero, quienes se encontraban en comisión de servicio para el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se trasladaron de la ciudad capital hasta Aragua en un machito de color blanco.

Los funcionarios fungían como escoltas de la Ministro Carmen Meléndez, y su presencia en Aragua, se debió a que el supervisor agregado compraría en Magdaleno un vehículo ofertado a través de la página Marketplace, y invitó a su amigo para que lo acompañara.

Troconi Fernández traía en su bolsillo la cantidad de 8 mil dólares en efectivo, dinero que lo obtuvo por la venta de su carrito viejo y algunas divisas que ahorró desde hace tiempo.

Al aproximarse a La Florida, los gendarmes fueron emboscados por unos sujetos que portaban armamento de largo alcance y los acribillaron sin compasión.

Se comentó que los policías no pudieron hacer nada ya que se vieron sorprendidos por la ráfaga de disparos, e inmediatamente los hampones le pasaron raqueta.

"Los Piratas de la Internet" se llevaron los 8 mil dólares, el machito blanco y además le despojaron de los armamentos. Hicieron caída y mesa limpia.

Al lugar se presentaron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana. Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

Se presume que hayan sido los miembros de una banda que incursiona en la población de Magdaleno. La investigación está centrada en las montañas.

elsiglo

Loading...