Chesca lanza el sencillo “Adicto”

La cantante puertorriqueña Chesca lanzó este viernes su nuevo sencillo, “Adicto”, una colaboración junto a su compatriota Nesi y el colombiano Blessd.

Chesca
FOTO: ARCHIVO

Uniendo los sonidos de Puerto Rico y Colombia, “Adicto” es una pieza llena de melodías que representa un contraste de emociones, con una lírica que cuenta una historia de amor y lujuria, según un comunicado difundido este viernes.

“Adicto, es un tema que venía anhelando trabajar desde hace mucho tiempo, contenta de colaborar con Nesi, ya que como mujeres puertorriqueñas tenemos una gran oportunidad de mostrarle al mundo lo que el empoderamiento femenino puede lograr en la industria.

Considero que como mujeres estamos en el momento de aprovechar cada vez más los espacios que se abren para nosotras en el género urbano”, dijo Chesca a EFE.

“A este proyecto le sumamos también la colaboración de ‘El Bendecido’ de Colombia, Blessd, quien se ha constituido en todo un fenómeno de la música urbana, él mismo que con su característico estilo le dio al tema el toque masculino, convirtiendo a ‘Adicto’ en un tema para todos”, agregó.

Con relación al vídeo, Chesca explicó que fue grabado en Colombia.

“Esto es solo el inicio de un sinnúmero de sorpresas que tengo para mis fanáticos; nueva música y colaboraciones es lo que se viene”, remarcó.

El vídeo presenta a los tres artistas cantando la canción y tocando; dentro de clips vestidos por luces de colores oscuros y efectos especiales de alta tecnología.

El tema fue lanzado bajo la compañía discográfica Saban Music Group.

Recientemente, Chesca ganó el premio a la Mejor Fusión Regional Mexicana en Los Premios Juventud con “El Cambio”, con Grupo Firme, y ha recibido múltiples nominaciones en varios programas de premios; incluyendo los iHeart Music Awards, Premio Lo Nuestro y The Latin American Music Awards.

Chesca, una artista con talento de Exportación

Chesca también ha actuado en los programas Live with Kelly & Ryan, Jimmy Kimmel; Premio Lo Nuestro, Urban Divas Live y Joe Biden MLK Special.

Nesi debutó con dos sencillos importantes de alto nivel. Su primer lanzamiento incluyó a Bad Bunny e Ivy Queen y su segundo con El Alfa, el mejor artista dominicano urbano, que ha grabado con Bad Bunny; Becky G, Camilo, Justin Quiles, Nicky Jam  y Daddy Yankee, entre muchos más.

BLESSD es uno de los artistas más prometedores del género reguetón.

Con más de 80 millones de visitas en YouTube, ha logrado la atención de muchos; y recientemente lanzó junto a Maluma el remix del sencillo “Imposible”, que actualmente cuenta con más de 20 millones de visitas.

EFE