Nacho emprende una campaña por “The Voice Venezuela”

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, inició este jueves una suerte de cruzada por la creación de una franquicia venezolana de “The Voice”, el famoso y popular concurso internacional de talentos musicales.


Nacho, quien es uno de los coaches de “The Voice Dominicana”, se pregunta ¿por qué no tener este gran privilegio en Venezuela?, refiriéndose al programa que se ha transmitido en más de 70 países desde su creación.

“Nosotros también estamos llenos de un talento que se pierde de vista y que merece una oportunidad tan gigante como esta. Comenten todo lo que puedan en este post para que llegue la energía venezolana a la franquicia y quieran dar el paso de tomar en cuenta a Venezuela en el futuro próximo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Nacho conminó a los venezolanos a que lo ayuden con sus mensajes en las redes a tratar de conseguir la meta. “Hagámonos sentir. Ayúdenme a convencerlos de que el talento venezolano brillaría como para iluminar al mundo entero si hacemos #thevoicevenezuela”, precisó.

Instó a utilizar el hashtag #thevoicevenezuela y los tags @thevoicedominicana

@thevoicevenezuela

Caracas