Muerto sujeto en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Un individuo, identificado como Luis Enrique Chourio, cayó muerto en la noche del miércoles al enfrentar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

La comisión de la policía científica realizaba labores de patrullaje e investigaciones por San Vicente

El hecho se registró en San Vicente al oeste de la Ciudad Jardín, se conoció en predios de la policía científica.

De acuerdo a información extraoficial, los pesquisas, que estaban realizando labores de patrujalle e investigaciones se encontraron con Chourio y presuntamente cuando se percató de la presencia de los funcionarios, sacó un arma de fuego, abriendo fuego contra la comisión, por lo que se inició un intercambio de disparos.

Chourio resultó herido y fue trasladado al ambulatorio principal del urbanismo Arsenal, donde dejó de existir a los pocos minutos.

Del sujeto, se informó en el Cicpc, al parecer estaba involucrado en diversos hechos irregulares, por lo que se considera que trató de escapar inmediatamente vio a los funcionarios.

El cuerpo de Chourio fue remitido al servicio forense en el sector 9 de Caña de Azúcar para las evaluaciones pertinentes del caso.

Se supo, que en los próximos días se estará ofreciendo información sobre este caso.

HBRI -elsiglo