Luis Eduardo Martínez: Exhorto al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, “Exhorto al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral, única posible para reinstitucionalizar al país e iniciar el proceso de cambios que demanda toda Venezuela”.

Luis Eduardo Martínez:

Martínez, informó tras reunirse con varios precandidatos opositores a gobernadores y alcaldes, que le preocupa mucho que un sector de la dirigencia resuelva abstenerse nuevamente en las elecciones regionales y municipales, repitiendo el gravísimo error que ya se ha cometido en anteriores convocatorias a comicios.

“Nadie discute que las condiciones no son perfectas pero nunca lo serán mientras no acumulemos plazas y fuerzas y ello solo será posible progresivamente en la medida que recuperemos demostradamente el apoyo de los venezolanos”, precisó el también jefe de la fraccion parlamentaria de Acción Democrática.

Agregó, “somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas, las candidaturas únicas por jurisdicción, programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”, sostuvo el legislador.

“He rogado a un buen número de precandidatos, con quienes me he reunido personalmente en los últimos días o comunicado, que se impongan a aquellos que pareciera interesados en mantener el estatus quo de la no participación. Ya basta de esperar soluciones mágicas y de contribuir a que persista la gravísima crisis económica y social que padecen millones de nuestros connacionales”, finalizó Martínez.

Caracas