Juramentados activadores en Palo Negro y La Pica

En los espacios de la Plaza Bolívar de Palo Negro, y en el marco de los 67 años del nacimiento de Hugo Chávez, el alcalde Régulo La Cruz procedió a la juramentación de los activadores del voto de la Parroquia Palo Negro y La Gran Pica.

En la actividad participaron 29 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y vecinos de la jurisdicción, que conforman el esquema del 1×20, de cara a las venideras elecciones primarias del próximo 8 de agosto para seleccionar al candidato del Psuv rumbo a las elecciones del 21 de noviembre.

“Hemos planteado la necesidad de seguir la cultura del trabajo de los palonegrenses, esta es la única manera de superar los problemas económicos, desde el trabajo, la producción; desde lo bueno, bonito y desde el corazón, valores que caracterizan a los palonegrenses”, dijo La Cruz.

“Hoy damos respuesta con amor, alegría y contundencia, en las urnas con el voto debemos dirimir nuestras diferencias. Con compromiso estamos convocados a las próximas elecciones y debemos ir en unidad, entre camaradas, como revolucionarios, sin descalificar ni excluir a nadie, respetando como principio irrenunciable lo que digan todos y todas desde las bases”, añadió.

En este mismo orden, el precandidato manifestó que “un verdadero revolucionario no anda con odio, estamos ejerciendo nuestro derecho a la defensa, hoy tenemos moral para pararnos firme ante todos los palonegrenses. La vía para resolver nuestros problemas es la del diálogo, la constitución y las elecciones”.

elsiglo