Huecos siguen ocasionando problemas en la 4ta. Avenida de La Maracaya

Habitantes del sector La Maracaya del municipio Girardot, específicamente de la 4ta. Avenida siguen aguardando por la ayuda gubernamental para resolver la situación de los huecos que cada día se hacen más grandes en la vía principal.

Un total de siete huecos se aprecian entre un espacio menor a 50 metros, y con la probabilidad que otros se abran a causa de las lluvias, lo que pudiera ocasionar el colapso total de dicha artería vial.

Cada hueco tiene un dueño, mencionó nuevamente Pascual Fortín, vecino de la zona, quien expresó además “que a pesar de las constantes denuncian aun no le han prestado atención al respecto”.

Dijo el habitante que todavía le cantan el cumpleaños feliz a los huecos, bromeando que cada vez que cierran y abren los ojos se muestra “un nuevo hermano”, es decir, ya se está “formando uno nuevo”.

Expuso que los huecos son un problema constante por esta vía, primero porque empoza el agua de lluvia, y segundo, los conductores prácticamente al subir la calzada no permiten a los peatones lugar para caminar.

Solicitó el apoyo de las autoridades, tanto de la región y del municipio, manifestando que la situación va a “empeorar, sino se soluciona”.

HBRI -elsiglo