Hallan cadáver de gruero secuestrado en Miranda

Luis Alfredo León es el nombre de un conductor de grúa que fue hallado muerto este miércoles y cuyos responsables son de una banda criminal que azota en los Valles del Tuy, estado Miranda, que se dedica a robar, secuestrar y asesinar a sus víctimas.

Loading...

Luis Alfredo León, muerto

León se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 25 de julio cuando se encontraba en compañía de su padre manejando su grúa y los antisociales los abordaron para robarlos.

Los sujetos se disponían a irse con el vehículo pero, como no sabían manejar una grúa, se llevaron a León con ellos y dejaron abandonado a su padre a un costado de la vía.

El domingo se encontró la unidad abandonada sin los cauchos y sin señales del paradero de León.

Fue hasta este 28 de julio cuando se halló el cadáver del gruero en una quebrada del sector El Limón.

Camacho mencionó que los principales sospechosos son los miembros del grupo delictivo "Los 300 de Soapire" por el mondus operandi que se empleó en este caso.

Algunos vecinos de la comunidad aseguraron que los delincuentes de esta banda descuartizan a sus víctimas, además de robarlas y desaparecerlas.

Las autoridades andan tras la pista de "Los 300 de Soapire" que se ocultan en zonas boscosas y mantienen en zozobra a los Valles del Tuy. Otras bandas infunden terror en la región como "Carlos Capa", "Los Sanguinarios", "Los Chapo", entre otras.

Un caso similar se presentó con los ciudadanos Juan José Martínez y Eduardo Quiaro Pereira quienes se dirigieron a esa zona mirandina desde Guatire para comprar un vehículo que habían avistado por redes sociales. Sin embargo, el vehículo Hyundai Getz donde se trasladaban apareció abandonado en una carretera y sin rastro de las víctimas.

Caracas

Loading...