Canciller de Venezuela estuvo presente en la investidura de Pedro Castillo

Black&White

Este miércoles 28 de julio, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza arribó a Perú para presenciar la juramentación del nuevo presidente de la nación andina, Pedro Castillo.

Loading...
Canciller de Venezuela
Foto: Referencial

La cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social digital Twitter dio a conocer la información con diversos tuit con imágenes y videos del arribo a suelo peruano del diplomático venezolano. 

Además del canciller, también estuvo presente el ex Embajador de Perú en Venezuela 2011-2014 , Luis Enrique Raygada.

En su cuenta de Twitter Raygada señaló: “retomaremos las excelentes relaciones diplomáticas alineadas con la hermandad; entre nuestros Pueblos y la política integracionista de nuestro Presidente Pedro Castillo”.

Discurso de Castillo

Luego de ser juramentado este 28 de julio, el presidente Pedro Castillo, dijo que “esta vez un Gobierno del pueblo ha llegado para gobernar con el pueblo y para el pueblo. Para construir desde abajo".

Ademas enfatizó que "Es la primera vez que un partido político formado en el interior del país gana las elecciones democráticamente y que un maestro, más precisamente un maestro rural es elegido para ser presidente de la República”.

Asimismo, manifestó confianza en una economía ordenada y predictiva.  “La propiedad de las personas obtenidas con esfuerzos propios y en el marco de la legalidad está garantizada por el estado”, subrayó.

elsiglo

Loading...