Asesinaron a hombre en Guacamaya

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado sin signos vitales en la tarde del miércoles, informó un vocero de la policía regional del municipio Zamora del estado Aragua.

Se indicó que aun no se ha identificado al occiso y que hasta la tarde de ayer, ningún pariente o conocido se había acercado a las inmediaciones del servicio forense del sector 9 de Caña de Azúcar para realizar su reconocimiento.

Afirmó el vocero que personas que transitaban por la carretera nacional Magdaleno – Guigüe, específicamente al frente de la entrada a Guacamaya, avistaron el cuerpo de una persona (tirado en el pavimento) por lo que notificaron a las autoridades.

Inmediatamente una comisión de la policía regional se presentó, confirmando la noticia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar inmediatamente las averiguaciones pertinentes del caso.

La policía científica sobre este homicidio no descarta ninguna hipótesis, aunque las pesquisas iniciales hacen estimar que se está en presencia de un crimen por venganza o ajuste de cuentas.

HBRI -elsiglo