Abatidos 2 atacantes de un puesto militar

Dos abatidos y un detenido es el resultado hasta ahora del despliegue de organismos de seguridad destinado a ubicar al grupo responsable del ataque ocurrido el pasado lunes al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Caripe (Monagas), según los últimos reportes. En ese ataque murió abaleado el sargento mayor de tercera Ronald González Lunar.

Los órganos de seguridad están detrás del grupo de “El Yefren”

Los dos abatidos son integrantes de El Yefren, catalogado como un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, quienes se enfrentaron a efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en los sectores La Cuchilla y Periquito del pueblo de Aragua de Maturín (Monagas). Uno de los abatidos es Ángel Gabriel Rolin y el otro está en proceso de identificación. Poseían una pistola Jericho calibre 9mm y un revólver Smith Wilson 357.

El día del ataque al puesto de la GNB, tres sujetos descendieron de un vehículo y dispararon contra los militares, producto de lo cual murió el sargento González. Ese día detuvieron al chofer del vehículo, identificado como Luis Miguel Rodríguez. Los otros dos ocupantes huyeron.

Caracas