Preso por el Cicpc hombre investigado por homicidio

Funcionarios del Cicpc, adscritos al eje de homicidio del estado Aragua, con mística y dedicación, aprehendieron a un individuo investigado por la comisión del delito de homicidio.

Se trata de Pedro Lenin Marchan, de 50 años de edad, quien dio muerte al ciudadano Oscar Yovanny Utrera Velásquez, quien fue aprehendido en Mario Briceño Iragorry.

A través de las investigaciones, se determinó su participación en la muerte de Utrera Velásquez. El presunto indiciado quedó en manos del Ministerio Público.

Pedro Lenin Marchan, detenido por homicidio

En otro procedimiento, funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura, en el momento cuando se encontraban realizando operativo preventivo de seguridad, lograron la aprehensión del ciudadano identificado como José Jesús Araujo González.

Se informó que los sabuesos le incautaron un facsímil de arma de fuego, sin marca ni serial visible y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial SIIPOL, presentó amplio prontuario policial, por los delitos de desvalijamiento, violencia física, violencia o resistencia a la autoridad y violación.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público por la comisión de uno de los delitos previsto y sancionado en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo