PNB abatió a un azote de granja en La Huérfana

Un sujeto que se dedicaba a azotar a los trabajadores de granjas agrícolas situadas en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, resultó muerto tras sostener un fuerte intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.


Se informó que funcionarios policiales recibieron una denuncia que un grupo de presuntos delincuentes había ingresado a la granja Don Arturo, ubicada en el sector La Huérfana, vía que conduce a Magdaleno.

Los hampones exigían el pago de la vacuna en dólares, y la situación para ese momento se mantenía sumamente tensa, ya que los antisociales amenazaban a las personas con dispararles.

Los oficiales de la PNB tuvieron que tomar las precauciones del caso para que nadie resultara herido, e inmediatamente les dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes, respondieron con disparos.

Ante el nivel de agresividad de los delincuentes, los policías repelieron al ataque, y en el intercambio de disparos, uno de los hampones cayó herido, mientras que sus compañeros huyeron del sector.

Seguidamente lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, en La Ovallera, donde llegó prácticamente sin signos vitales.
Se dijo que en el sitio, los sabuesos recuperaron un armamento y además colectaron evidencias que serán analizadas en el laboratorio policial.

Al lugar hicieron acto de presencia, funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura. Se investiga si la persona presentaba reseñas policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo