Nicolás Maduro: Julio, tu sueño es el sueño de todos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles al pesista venezolano, Julio Mayora tras obtener medalla de plata en la disciplina de levantamiento de pesas, en la categoría de los 73 kilogramos, en los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020, y aseveró que este es el triunfo de todos.

“Tremendo regalo le has hecho a nuestra patria, tremendo esfuerzo Julio tu sueño se ha hecho realidad, tu sueño es nuestro sueño, es el sueño de todos, de esa delegación que ha ido allá a levantar el nombre y la bandera de Venezuela, que felicidad “, expresó el mandatario a Mayora en una llamada telefónica con el pesista.

El jefe de Estado agregó que el atleta es un guerrero, al tiempo que indicó que Venezuela lo espera para celebrar en el territorio patrio este logro.

A través de la red social, el presidente Nicolás Maduro también manifestó su alegría por el triunfo alcanzado por el atleta, y escribió: “¡Julio! Estamos orgullosos de ti, es una gran alegría la que nos diste a todos los venezolanos y venezolanas, levantaste el triunfo con tu fuerza de guerrero en los JuegosOlimpicos Tokyo 2020. Las victorias de nuestros atletas son las de toda la Patria. ¡Felicitaciones! “

Con la victoria de Mayora, de 25 años, se inauguró el medallero de Venezuela en los Juegos Olimpícos Tokio 2020.  El atleta levantó 156 kilogramos en el arranque y 190 en el envión para una marca total de 346.

elsiglo