Jornadas de Corpoelec analizan fortalecimiento y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional

Black&White

Con motivo de la semana aniversario de los 14 años de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la Sala Situacional del organismo, se dio inicio a  las jornadas técnicos científicas a nivel nacional para intercambio de saberes científico de la fuerza trabajadora de Corpoelec y analizar el fortalecimiento y estabilidad  del Sistema Eléctrico Nacional.

Loading...

José Luis Betancourt, presidente de Corpoelec lideró la jornada de presentación de los proyectos científicos del Sistema Eléctrico Nacional SEN. El intercambio de información se dio por medio de vídeo conferencias.

Betancourt explicó que la importancia de la jornada técnico científica consiste en dos puntos de vista: uno es el intercambio de información interregional sobre aquellos trabajos de especial relevancia que se han realizado en los últimos tres años y el segundo punto de vista tiene que ver con destacar las nuevas prácticas que se están ejecutando en este sector para fortalecerlo.

Refirió que un total de 7 regiones del país presentaron sus proyectos científicos del Sistema Eléctrico Nacional.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue creada por el Gobierno del presidente Hugo Chávez, mediante el Decreto Nº 5.330, en el año 2007, quien estableció la reorganización del Sector Eléctrico en el país, con el objetivo de mejorar el servicio.

avn

Loading...