De un batazo en la cabeza mataron a hombre en Río Blanco

Un ciudadano que tenía por nombre Wilfredo Antonio Gutiérrez Zapata, fue asesinado de un batazo en la cabeza en el barrio Río Blanco, zona fronteriza con el barrio Paraparal del municipio Girardot.


Se dijo que la persona, quien se dedicaba a su trabajo de obrero para ayudar a su familia, salió de la residencia de su señora madre en Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, en donde se encontraba visitándola, maniobrando su bicicleta con destino a su casa en su casa en Río Blanco II.

Al llegar al puente, el cual divide las dos barriadas, fue abordado por desconocidos, quienes con un bate en mano lo sometieron para quitarle el vehículo de dos ruedas y un celular de alta gama.

El suceso ocurrió en plena vía pública entre las 8:00 y 9:00 de la mañana de ayer. Fuentes vinculadas en las investigaciones comentaron que los sabuesos están en la colecta de evidencias que permitan clarificar las circunstancias de los hechos.

La persona se resistió a la acción de los delincuentes, y los antisociales, en medio de su cólera, le asestaron un batazo en el cráneo. Su muerte se produjo en el acto.

En función de llegar a la verdad de los hechos, comisiones de la base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar, se dirigieron al sitio, tomando declaraciones de familiares y otros fueron citados a la sede principal en el sector 9. Se hablan de dos delincuentes.

A través de los interrogatorios, los sabuesos darán con la identidad y paradero de los responsables de la muerte de Wilfredo Antonio Gutiérrez Zapata.

También los investigadores practicarán una serie de allanamientos en esa zona de la ciudad tras las pistas de los individuos con el propósito de colocarlos en manos de la justicia. El caso está en manos del Ministerio Público, se dijo a los reporteros de sucesos.

La muerte del ciudadano causó consternación en la barriada de Río Blanco. Gutiérrez era una persona muy servicial en la zona y no se metía con nadie. La comunidad clama justicia por ese crimen.

LUIS ANTONIO QUINTER0 | elsiglo