Robaron la bicicleta al atleta venezolano de BMX Edy Alvíarez en Tokio

Este martes, el ciclista venezolano Daniel Dhers dio a conocer que su compañero Edy Alviarez, atleta de BMX freestyle, le robaron su bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio 2020, en Japón.

Foto: Referencial


A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, relató entre risas lo que sucedió.


“Nos despertamos como un día cualquiera a las 5:00 am. Fuimos a desayunar con Edy Alviarez, que es el otro corredor del BMX freestyle que está aquí en los Juegos Olímpicos.


Dejamos las bicicletas afuera con todas las que estaban allí. Entramos, comimos, estuvimos ahí como media hora y cuando salimos, se habían robado la bicicleta de Edy Alviarez”, narró.


En la anécdota narrada, el ciclista dijo: “Se la habían robado, no estaba. Desapareció. Para los que son de Venezuela, quiero que sepan que este personaje es de Catia. No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”, bromeó.

Tras este acontecimiento, el ciclista informó que esta novedad fue notificada al comité olímpico venezolano para dar con el paradero de la bicicleta Edy Alviarez.

“El chalequeo (la burla) es grande”, expresó Alviarez.Dhers dijo también que notificaron al Comité Olímpico de Venezuela, que está tratando de rastrear la bicicleta para recuperarla. Los atletas suponen que, como había varias estacionadas afuera del comedor, alguien seguramente pensó que eran para todos.

elsiglo